LOADING

Type to search

ESPOL invita a los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato a vivir un día politécnico

Ana Angulo
La Conversación EC
martes, agosto 15, 2017
El encuentro se desarrollará el viernes 18 de agosto, en el campus Gustavo Galindo, ubicado en el kilómetro 30,5 de la vía Perimetral, entre las 08:30 y las 15:00.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa abierta. Este es un evento que la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Politécnico y la Oficina de Admisiones, realizará el viernes 18 de agosto, en el campus Gustavo Galindo, ubicado en el kilómetro 30,5 de la vía Perimetral, entre las 08:30 y las 15:00, y se espera contar con la participación de 40 colegios guayaquileños.

Ese día se cumplirá la III edición de un encuentro entre la Politécnica y los estudiantes de los últimos años de Educación General Básica de los colegios participantes, quienes tendrán la posibilidad de echar un vistazo a todas las carreras que ofrece la institución.

Durante el recorrido, los jóvenes visitantes serán guiados por cada una de las Unidades Académicas donde observarán los laboratorios y proyectos, serán informados sobre mallas curriculares y tomarán contacto con profesores y alumnos. También se presentarán las actividades extracurriculares correspondientes a cultura y deporte.

En esta jornada, la ESPOL promoverá seis nuevas carreras: Arqueología, Mecatrónica, Materiales, Matemáticas, Diseño de Productos y licenciatura en Sistemas Informáticas. Al mismo tiempo se proporcionara información sobre el nuevo sistema de ingreso a la ESPOL.

Los altos estándares que cumplen las facultades de ciencias e ingenierías, las escuelas en distintas ramas, los centros de investigación y apoyo académico, los posgrados y maestrías han colocado a la ESPOL en un sitial destacado entre las instituciones de educación superior del país.

La institución ha consolidado su posición en la categoría “A”, esto en el primer nivel, de acuerdo a las evaluaciones realizadas por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

Al momento, las invitaciones a los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato han sido cursadas, incluso representantes de la ESPOL han visitado personalmente varios colegios guayaquileños para convocarles al evento. Las puertas de la institución estarán abiertas para acogerlos.

III Casa Abierta – ESPOL

Fecha: 18 de agosto de 2017

Hora: 08:30 a 15:00

Lugar: Campus Gustavo Galindo, Km. 30,5 Vía Perimetral

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com