LOADING

Type to search

La foto y los malagradecidos

Juan Tibanlombo (+)
Dialoguemos EC
lunes, junio 26, 2017
En Venezuela, Maduro calificó de malagradecidos a los jugadores de la Selección Sub 20 por no arrodillarse ante sus pies y decirle gracias. Como si Lionel Messi debiera agradecerle a Cristina Kirchner por saber jugar fútbol.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El expresidente ha vuelto a su protagonismo en la red social Twitter con el uso de una cuenta personal que también era institucional durante su mandato, cuando era presidente de Ecuador. En Estados Unidos Barack Obama transfirió su cuenta como presidente de ese país a Donald Trump.

El expresidente ha hecho críticas veladas a su sucesor, Lenín Moreno. Para el expresidente es muy positiva la decisión de prohibir el uso de las fotos del mandatario de turno en las oficinas de las instituciones públicas, pero, porque siempre habrá un pero, él no pudo hacer eso porque le fue imposible contener la admiración despertada hacia su persona y, por lo tanto, se vio obligado a hacer una foto oficial para decirles a sus subalternos que era esa, y solo esa, la foto que debían usar. De él con la banda presidencial y sonreído.

¿Cuánto invirtió el Estado en el uso y la promoción de esa foto y en el uso y la promoción de las cuentas de redes sociales de funcionarios públicos?

Los gobiernos que creen ser la representación del pueblo al parecer olvidan que cualquier inversión pública realizada en sus administraciones no es de ellos. Es una inversión realizada con dineros que pertenecen a todos sus ciudadanos. Que ellos no generaron esa riqueza. Que esa riqueza la generan los ciudadanos.

En Venezuela, Maduro calificó de malagradecidos a los jugadores de la Selección Sub 20 por no arrodillarse ante sus pies y decirle gracias. Como si Lionel Messi debiera agradecerle a Cristina Kirchner por saber jugar fútbol.

En Ecuador, un expresidente dice que no pudo hacer nada para evitar que funcionarios públicos tuvieran que, por obligación, colocar su foto en las oficinas de las instituciones públicas. Una foto mandada a diseñar por su administración con fondos públicos para el uso de las instituciones públicas.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com