LOADING

Type to search

Fuerte sismo en la costa norte del Ecuador

Ana Angulo
La Conversación EC
viernes, junio 30, 2017
Un fuerte temblor se sintió la tarde de este viernes en varias ciudades del Ecuador. El epicentro fue localizado en Jama, localidad cercana a Manta. La zona fue afectada por un terremoto ocurrido el 16 de abril de 2016. El movimiento de magnitud 6,3, ocurrió a las 17:29 y causó pánico, sobre todo, entre los […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un fuerte temblor se sintió la tarde de este viernes en varias ciudades del Ecuador. El epicentro fue localizado en Jama, localidad cercana a Manta. La zona fue afectada por un terremoto ocurrido el 16 de abril de 2016.

El movimiento de magnitud 6,3, ocurrió a las 17:29 y causó pánico, sobre todo, entre los habitantes de la provincia de la zona costera del norte del país. En Manta, muchas personas abandonaron momentáneamente sus casas y locales comerciales, pues aún está fresco el recuerdo del terremoto del año pasado que tuvo una magnitud de 7,8, dejó un total de 602 víctimas mortales, más de mil edificaciones, según cifras oficiales, y causó una gran devastación.

El remezón de ayer también fue sentido en Quito, Guayaquil y otras ciudades.

 

https://twitter.com/JCSalazar/status/880917771298721793

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com