LOADING

Type to search

La UEES aclara que el único dinero que sale del país es para doctorados

Jeeyla Benítez
La Conversación EC
miércoles, julio 20, 2016
La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) publicó en su portal que las empresas que posee este centro educativo están legalmente constituidas en el Ecuador y pagan sus impuestos, tal como lo establece la Ley Orgánica de Educación Superior, en el artículo 39. “Ninguna (empresa) -señala la universidad- tiene terceros accionistas en el país o […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) publicó en su portal que las empresas que posee este centro educativo están legalmente constituidas en el Ecuador y pagan sus impuestos, tal como lo establece la Ley Orgánica de Educación Superior, en el artículo 39.

“Ninguna (empresa) -señala la universidad- tiene terceros accionistas en el país o en paraísos fiscales. El 100% de sus acciones pertenecen a la UEES”.

Esto  después de que el titular del Servicio de Rentas Internas (SRI), Leonardo Orlando, presentó un listado de los principales grupos económicos del Ecuador que -según su información- tienen nexos con paraísos fiscales.

La UEES aclaró además que la Universidad reinvierte todos sus excedentes en la institución. “Los pagos y depósitos realizados en el exterior responden rigurosamente a estudios de doctorados (Ph.D.) de sus docentes, profesores internacionales, bibliografía, plataforma blackboard, endownment, equipos”.

Finalmente, reiteró su compromiso con la excelencia académica, reconocida públicamente con la Categoría A otorgada por el órgano máximo ecuatoriano de evaluación, acreditación y aseguramiento de la calidad de la educación superior (Ceaaces).

uess a la comunidad

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com