En este mundo en el que rige la inmediatez, el estrés y la ansiedad pueden jugarte una mala pasada. Por ello, es importante tomar la vida con calma. Frente a este panorama, los estudiantes de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito promueven la campaña “Chillea a veces nos ahogamos en un vaso de agua, mejor tómatelo”. Sus impulsores nos cuentan todos los detalles.
Estudiante de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito Ha trabajado en animación, diseño de personaje, composición y maquetación, gráficos en movimiento, edición de video, modelado 3D, Storyboard, Cómics y Artes Secuenciales, Narrativas Audiovisuales, Fotografía, Creatividad, Dibujo para Animación.
¿Qué implica el fin del ‘fact-checking’ en Facebook e Instagram?
Debate 2025: ¿Diálogo sustancial o espectáculo vacío?
Obsolescencia programada, un enemigo del bolsillo familiar y el medio ambiente
¿Estamos en campaña?
La salud mental en la universidad es una ayuda clave para el bienestar y el aprendizaje