En este mundo en el que rige la inmediatez, el estrés y la ansiedad pueden jugarte una mala pasada. Por ello, es importante tomar la vida con calma. Frente a este panorama, los estudiantes de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito promueven la campaña “Chillea a veces nos ahogamos en un vaso de agua, mejor tómatelo”. Sus impulsores nos cuentan todos los detalles.
Estudiante de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito Ha trabajado en animación, diseño de personaje, composición y maquetación, gráficos en movimiento, edición de video, modelado 3D, Storyboard, Cómics y Artes Secuenciales, Narrativas Audiovisuales, Fotografía, Creatividad, Dibujo para Animación.
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
Celulares: prohibición y aprendizaje simultáneo
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador