En este mundo en el que rige la inmediatez, el estrés y la ansiedad pueden jugarte una mala pasada. Por ello, es importante tomar la vida con calma. Frente a este panorama, los estudiantes de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito promueven la campaña “Chillea a veces nos ahogamos en un vaso de agua, mejor tómatelo”. Sus impulsores nos cuentan todos los detalles.
Estudiante de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito Ha trabajado en animación, diseño de personaje, composición y maquetación, gráficos en movimiento, edición de video, modelado 3D, Storyboard, Cómics y Artes Secuenciales, Narrativas Audiovisuales, Fotografía, Creatividad, Dibujo para Animación.
El aprendizaje no ocurre
Manos que Sostienen el Campo: La Fuerza de la Mujer Rural
UTPL conmemora 25 años de formación médica integral y compromiso con la salud
La UTPL impulsa la transformación digital con el Datathon WiDS 2025
UTPL y UNESCO presentan la Marca de Certificación para productos amazónicos