El ciberbullying o ciberacoso, una problemática social que ejerce intimidación por medio de las tecnologías digitales, afecta a niños, adolescentes y jóvenes del mundo entero. Por ello, los estudiantes de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito lanzaron la campaña “Taitas pilas, guagua seguro: ¡Ojo con las redes sociales!” enfocada en concienciar sobre el riesgo del mal uso de las redes sociales
Estudiante de Comunicación y Publicidad con experiencia en Marketing y Comunicación. Su experiencia incluye la creación de contenido y material audiovisual, redacción multimedios, gestión de redes sociales, organización de eventos y participación en campañas de carácter social, benéficas, corporativas y publicitarias.
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento