lunes, febrero 19, 2024
Una transformación cultural para lograr una convivencia basada en la ética, el respeto y la empatía. En este conversatorio organizado por la Universidad Casa Grande participan: Mónica Palencia, Ministra de Gobierno y del Interior; Daniel Calderón, Ministro de Educación; Juan Carlos Díaz Granados, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Guayaquil y María Helena Manrique, Orientadora familiar. Enrique Rojas, exdecano de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera y consultor será el moderador en este espacio
Tiempo de lectura: < 1 minuto Tags: Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La seguridad es lo primero
LA USFQ PRESENTA. La hospitalidad rompe esquemas: de industria de servicio a industria de experiencias, ¿qué se espera en 2026?
La paradoja ética entre el Periodismo y la IA
Maestría en Comunicación, Ideación y Creación de Contenidos con Inteligencia Artificial.
La nueva prisión sin rejas