Kaianne Jiménez Barberán, estudiante del segundo semestre de la carrera de Medicina de la UCSG, logró medalla de oro en el torneo de patinaje artístico Americas Cup, un evento de clubes que se desarrolló en Miami, Estados Unidos.
“Traer la medalla es algo espectacular y refleja el trabajo que se ha venido haciendo durante varios meses, pero esto ya pasó y hay que seguir entrenando para eventos nacionales e internacionales del 2023” dijo Jiménez, quien estará en el Panamericano en República Dominicana en los próximos meses.
Kaianne participó en la categoría senior básica. Compitió con tres chilenas y una mexicana. Ella pertenece al Club Guayaco de Patinaje. ¡Felicitaciones!
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto