Las Facultades de Ciencias Políticas y Derecho y de Administración y Negocios los invitan cordialmente a participar del conversatorio “Comunismo Indoamericano” a desarrollarse este jueves 14 de julio a las 18:00, vía Zoom.
Este evento tiene como propósito brindar un espacio de reflexión académica sobre el denominado comunismo indoamericano a partir del pensamiento de José Mariategui y su influencia en los movimientos indígenas. La reflexión será abordada desde la perspectiva liberal, social y política en el contexto actual ecuatoriano.
Participan en esta charla Juan de Althaus, director de publicaciones de Casa Grande; Gabriela Calderón, columnista de El Universo y Floresmilo Simbaña, ex dirigente de la Conaie.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Gestión 360: Liderazgo, innovación y conexiones para transformar el país
100 días que se ahorra el Ecuador
Fiebre amarilla y leptospirosis: una mirada desde la salud pública y veterinaria
De concierto con veinteañeros
EE.UU. revoca las visas a oficiales centroamericanos que cooperan con misiones médicas cubanas