Las Facultades de Ciencias Políticas y Derecho y de Administración y Negocios los invitan cordialmente a participar del conversatorio “Comunismo Indoamericano” a desarrollarse este jueves 14 de julio a las 18:00, vía Zoom.
Este evento tiene como propósito brindar un espacio de reflexión académica sobre el denominado comunismo indoamericano a partir del pensamiento de José Mariategui y su influencia en los movimientos indígenas. La reflexión será abordada desde la perspectiva liberal, social y política en el contexto actual ecuatoriano.
Participan en esta charla Juan de Althaus, director de publicaciones de Casa Grande; Gabriela Calderón, columnista de El Universo y Floresmilo Simbaña, ex dirigente de la Conaie.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
UTPL fortalece cooperación científica entre Ecuador y Alemania tras 30 años de investigación conjunta
Petróleo, Ecuador e Irán
El estiércol, de residuo a recurso productivo estratégico
Estudiantes de bachillerato viven una experiencia universitaria inmersiva en la UTPL
Inteligencia artificial: el aula sin maestro