Las medidas impartidas de “distanciamiento social” galvanizaron un contexto de digitalización forzada que, en el caso de las universidades, coaccionó los mecanismos de pedagogía a los de la teleeducación, para garantizar su funcionamiento y sostenibilidad
Tiempo de lectura:< 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Doctor en Historia del Arte, Harvard University. Maestría en Literatura Latinoamericana, University of Massachusetts. Licenciado en idiomas, Universidad de Antioquia. Medellín. Cargo Actual
Rector Universidad de Los Hemisferios, Quito Ecuador. Socio de la empresa consultora EmotionShare. Catedrático del IDE Business School – Universidad de Los Hemisferios, en el área de Comportamiento Humano. Entrenador acreditado por GRI de Holanda, en Responsabilidad Social. Consultor de Empresas Familiares y Recursos Humanos. Asesor empresarial Acerocenter. Miembro del Directorio de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano- británica. Conferencista en el área de Desarrollo Humano y Orientación Familiar. Currículum Profesional
University of Massachusetts. Boston. Profesor de Literatura Caribeña. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Profesor de Composición Creativa. Universidad Casa Grande. Guayaquil. Profesor de Semiótica y Redacción Creativa. ECUAVISA (Canal de Televisión). Supervisor de Libretos. UEES. Guayaquil. Catedrático. Facultad de Artes Liberales. Vicepresidente del Directorio de Acerocenter. Vicerrector Académico Universidad de Los Hemisferios.
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa
El Centro de Estudios Galápagos de la UNC recibe apoyo de Royal Caribbean Group
¡Sí se puede!, otra vez levanta el ánimo del Ecuador