El sistema educativo fue uno de los sectores donde más fuerte pegó la prolongada pandemia. Se cerraron las escuelas y la enseñanza se trasladó a los hogares. ¿La pandemia de la Covid-19 representa una fortaleza o amenaza para el avance de la educación?
Tiempo de lectura:< 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Escuela Emilio Abad (Azogues). Estudios Secundarios:
Colegio Juan Bautista Vázquez (Azogues). Estudios Superiores:
Universidad Católica de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha, España Universidad de Especialidades Espíritu Santo Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina
Títulos obtenidos Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Católica de Cuenca. Doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales de Justicia. Universidad Católica de Cuenca. Especialista en Derecho Administrativo. Universidad de Castilla-La Mancha, España. Diplomado Superior en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales. Universidad de Cuenca. Especialista en Docencia Universitaria. Universidad Católica de Cuenca. Magister en Derecho Constitucional. Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Especialista en Derecho Constitucional. Barcelona. España Cursando Doctorado (PHD) en Derecho Constitucional. Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. PhD en Filosofía del Derecho. Universidad de León-España.
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa
El Centro de Estudios Galápagos de la UNC recibe apoyo de Royal Caribbean Group
¡Sí se puede!, otra vez levanta el ánimo del Ecuador
‘El proceso de transición es clave en el caso Telconet’