El video representa el mayor tráfico en línea y más de mil 500 millones de personas consumen contenido en YouTube. Hoy personas y empresas quieren generar contenido para vender sus marcas, pero ¿cómo hacerlo? Aquí te mostramos los pasos para crear un canal en esta plataforma
Ingeniero en Mercadotecnia por la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE). Posee una Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías de la Comunicación y una en Comunicación Social, por la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB). Por la misma institución obtuvo una Maestría en Comunicación Estratégica. Además, es máster en Marketing Digital y Social Media por la IEBS Escuela de Negocios de Madrid. Participó en tres campañas políticas con el posicionamiento de la imagen del candidato para la Alcaldía de Rumiñahui, por dos ocasiones, y en Cotopaxi, para la Prefectura de dicha provincia, institución en la cual se desarrolló como Director de Tecnologías de la Información y Comunicación. Se desempeñó como consultor de Marketing Digital y Coordinador Community Manager en sector educativo, tecnológico, industrial, hotelero y turístico. Actualmente, es Comunicador Educativo Digital de la Educación Virtual y uso de plataformas virtuales de educación, en la Universidad Andina Simón Bolívar.
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
IX Congreso de la Red de Ciencias Políticas y RRII Estado vs Crimen transnacional: sociedad, poder y economía
Conexión vital: Productores y consumidores contra la desnutrición
Las Decisiones Eléctricas deben ser TÉCNICAS y no POLÍTICAS
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados