Las mujeres buscan cómo aumentar su presencia y visibilidad en las áreas de la ciencia, tecnología e innovación. A propósito del Día Internacional de la Mujer, dos expertas analizan por qué se deben vencer estereotipos sociales, de género y buscar equidad en todas las áreas
BA en Artes Liberales, Universidad San Francisco de Quito; Magíster en Ciencias Sociales, con especialización en Estudios Ecuatorianos, FLACSO-E; Doctora en Ciencias Sociales, Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, París.
Economista, Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Río de Janeiro; Mestre strictu sensu em Administração com concentração em Gestão de Recursos Humanos, Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte; Doutora strictu sensu em Administração, Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas, Fundação Getulio Vargas, Río de Janeiro.
Entre el ruido y la contaminación: la sombra de los generadores
¡ALERTA!, la palabra HASTA, muchas veces, potencia la trampa en la aplicación de los DESCUENTOS
El desarrollo sustentable se escribe con H[1]
¿Black Friday o marketing tramposo?
Black Friday: ¿Una oferta disfrazada?