La nueva carrera de Gestión Cultural de la UCG, invita al conversatorio “¿Una casa para la cultura? Desafíos de la Casa de la Cultura del Ecuador del siglo XXl”. La actividad se dará este jueves 18 de noviembre a las 16:30, vía zoom.
Link de inscripción: https://bit.ly/casa-cultura
La pandemia cambió la forma de ver el mundo, y con él, manera de hacer cultura; el mundo digital, la nueva generación de artistas, junto con la ciudadanía que cada vez se acerca más a los medios digitales, son varios de los retos que se discutirán junto a Mariuxi Ávila, Directora de Fomento Artístico y Cultural de la C.C.E.y Ángel Emilio Hidalgo, historiador, poeta y catedrático.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La seguridad es lo primero
LA USFQ PRESENTA. La hospitalidad rompe esquemas: de industria de servicio a industria de experiencias, ¿qué se espera en 2026?
La paradoja ética entre el Periodismo y la IA
La nueva prisión sin rejas
Maestría en Comunicación, Ideación y Creación de Contenidos con Inteligencia Artificial.