Una de las consecuencias del desarrollo de la Internet ha sido el aumento de la pornografía en línea. Entre los grupos de mayor consumo de este tipo de material están los adolescentes. ¿Cuáles son las consecuencias del uso excesivo de pornografía en los jóvenes? Hoy nos acompaña Jaime Franco de la UCSG
Tiempo de lectura: < 1minuto
👉👉¿Cómo perjudica la PORNOGRAFÍA a los ADOLESCENTES?👈👈
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Se graduó de psicólogo clínico en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) en 1986. Vivió y trabajó en el campo de salud mental en Estados Unidos de Febrero de 1988 a Noviembre de 2015, donde obtuvo una maestría en Trabajo Social Clínico (1996). Desde Noviembre de 2015 a Febrero de 2022, vivió en Guayaquil, donde mantuvo una práctica privada y, además, ejerció la docencia en la Carrera de Trabajo Social de la UCSG. En Febrero de 2022 retornó a los Estados Unidos. Reside en New York.
La política como cansancio
UTPL obtiene Cualificación Académica con Calidad Superior en Investigación en Educación y Derecho
UTPL obtiene el segundo lugar nacional en el reto de innovación tecnológica INNOVACAMP 2025
¿Qué política industrial?
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo