Doctora en Fonoaudiología por la Universidad del Museo Social Argentino (Argentina); Especialista en perturbaciones de la Comunicación Humana por la Universidad del Museo Social Argentino (Argentina); Licenciada en Fonoaudiología por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina); Terapeuta del lenguaje por la Universidad Central del Ecuador; Especialista en estimulación temprana. Ministerio de Salud de la ciudad de Resistencia (Argentina).
Docente de planta en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Miembro del Comité Académico, investigadora y profesora del Instituto Universitario Shopia sede Latinoamérica y el Caribe. Miembro de la Escuela Abba, de investigación a nivel mundial. Profesora en investigación, proyectos, desarrollo integral del niño/a, desarrollo de la creatividad, en Universidades nacionales e internacionales. Creadora del modelo de pedagogía de la fraternidad en situaciones de riesgo, aplicado desde el 2007 en la ciudad de Esmeraldas.
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento