Es importante aprovechar este momento en casa para aprender a realizar cosas que no sabíamos. Esta es la guerra que nos tocó vivir y quedándonos en casa es como la vamos a ganar
Área de interés: Publicidad, Marketing, Comportamiento del Consumidor y Áreas Digitales Trayectoria profesional: 8 años profesora a tiempo completo en la USFQ, experiencia en publicidad como Directora de Cuentas en agencias como Maruri/Grey, Vip y McCann Erickson. Experiencia en Mercadeo en instituciones bancarias como Banco Pichincha e Invesplan. Varias publicaciones nacionales e internacionales sobre temas como Creación de Marcas, Consumidores Digitales, psicología de los consumidores en países subdesarrollados, etc.
Proactividad en la Electricidad y Conectividad Digital -una necesidad urgente-
La UTPL coincide en la importancia de parques científicos y tecnológicos para la innovación
Mitos y verdades de la Consulta popular
Prevención de desastres: Conozca el mapa de eventos morfoclimáticos de Quito
La USFQ inaugura el congreso educativo Aula en movimiento