El cine siempre ha usado el amor como materia prima para sus películas. Las relaciones de pareja o de amistad son la fórmula ganadora usada por la industria cinematográfica para robarse el corazón de millones de personas. Eddy De la Guerra, conductora del programa Música, Cámara y Acción de la radio Voz Andina Internacional de la Universidad Andina Simón Bolívar, une el cine, la música, el amor y la amistad para presentarnos las bandas sonoras más románticas que nos harán suspirar.
Tiempo de lectura: < 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
La Universidad Andina Simón Bolívar es una institución académica de vocación internacional, creada como un centro en el que confluyen experiencias, valores e iniciativas de los países de la Región Andina, y como un mecanismo de contacto con otros ámbitos universitarios y culturales del mundo.
La ‘cultura del desecho’
Investigadoras UTPL consolidan liderazgo científico con impacto
Sistema Verde Urbano de Loja, entre los cinco mejores proyectos urbanos del mundo
La deuda pendiente con las niñas y la ciencia