Google presentó Stadia, su plataforma de juegos en streaming con la que los usuarios no necesitarán de un hardware potente para adentrase en el mundo de los videojuegos, simplemente necesitarán de una buena conexión a internet. Dialoguemos con Andres Nader, docente de la Universidad Casa Grande
Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital Universidad Casa Grande - Presente; Comunicación Audiovisual y Multimedia - Universidad Casa Grande, 2015; Curso de desarrollo de Aplicaciones Móviles - Universidad Complutense de Madrid; Titulo Galactic Problem Solver de la NASA en el concurso internacional del App Space Challenge (Desarrollador objetos 3d para la estación espacial)
Actualmente es Webmaster, Community Manager y Diseñador de contenidos multimedia en la Universidad Casa Grande.
La Bienal de Cuenca: un legado de arte, cultura y compromiso con el futuro
Estudia en Loja, un entorno seguro y lleno de oportunidades
Martha Agila Palacios, directora de Tecnologías para la Educación de la UTPL: “No basta con enseñar contenidos, hay que formar pensamiento crítico”
El difícil equilibrio
UTPL sede del XI Foro Internacional EQUAA 2025