Icono del sitio Dialoguemos

Jaime Estrada da por terminada la etapa de Francisco Egas al frente de la FEF

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jaime Estrada, nombrado como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en reemplazo de Francisco Egas, criticó su accionar al frente del organismo . “No sé si es porque no estuvo en Guayaquil trabajando como se debía. Ahí se fue borrando la confianza que teníamos en él como directorio, por esa lejanía”, dijo.

Según Estrada el 50% de los clubes afiliados solicitaron un Congreso Extraodinario para solucionar el problema. “Vamos a llevar esto a un Congreso Extraodinario, es lo más sensato. Es un momento de regresar a la calma y armonía, de ya trabajar con clubes. Las decisiones que se tomaron han sido de trascendencia nacional”, dijo Estrada.

“La negligencia y falta de respeto al directorio del Sr. Egas hicieron que la mayoría pierda confianza en él y por eso se tomó la decisión de removerlo”, dijo.

Estrada volvió a recordar que el presupuesto del cuerpo técnico de la selección absoluta es de casi $6 millones de dólares, algo que no fue consultado con el Directorio. Pero Estrada dijo que hablará con Jordi Cruyff para darle tranquilidad.

Salir de la versión móvil