Juan Guaidó denunció este jueves que fuerzas policiales especiales se encontraban fuera de su casa mientras él estaba en un acto público y que preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales. “En este momento está el FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) en mi casa preguntando por Fabiana”, dijo Guaidó en el podio del acto y junto a él estaba su esposa.
“En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar (…) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (…). Señores del FAES, aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé llamada Miranda”, dijo. Inmediatamente anunció que del acto salía a su casa, ubicada en el este de la ciudad, a donde llegó, pero los agentes del gobierno ya habían salido.
La casa del también presidente de la Asamblea Nacional inmediatamente se llenó de periodistas y otros líderes opositores que se acercaron hasta allá para brindarle todo su apoyo.