Icono del sitio Dialoguemos

Mick Jagger, un bisabuelo de 73 años, acaba de ser padre por octava vez

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mick Jagger, cantante de la banda británica Rolling Stones, bisabuelo de 73 años, fue padre este jueves por octava vez. “El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació hoy en Nueva York y ambos están encantados”, explicó el publicista Bernard Doherty en un comunicado.

“Mick estuvo en el hospital para la llegada. La madre y el niño están bien, y pedimos a la prensa que respete su intimidad”, añadió. Con el recién llegado, Jagger tiene cuatro hijas y cuatro hijos de tres parejas anteriores. Las edades están comprendidas entre un día y 46 años.

El embarazo de la joven se conoció hace pocos meses, cuando los representantes del músico confirmaron la noticia. Estos corroboraron una información que había aparecido en la revista People y en otros medios, que indicaba que la bailarina esperaba un bebé.

Jagger es abuelo de cinco niños y se convirtió en bisabuelo en mayo de 2014, cuando su nieta Assissi tuvo una hija.

El cantante y Hamrick empezaron a salir tras el suicidio, en 2014, de la diseñadora L’Wren Scott, pareja de Jagger durante 13 años.

Los Rolling Stones acaban de publicar su 23º disco, “Blue&Lonesome“, con versiones de blues de Chicago, el primero en 11 años. El disco se está vendiendo muy bien y se espera que pronto se encarame al número uno de las listas de ventas.

Salir de la versión móvil