Icono del sitio Dialoguemos

Un hombre se suicida lanzándose desde la azotea del edificio de Cofiec, en Quito

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un hombre cayó del último piso del edificio Cofiec, ubicado en las avenidas Amazonas y Patria, en el norte de Quito.  De acuerdo con los testigos que estuvieron en el momento de este hecho, solo se escuchó un fuerte sonido y después el golpe seco contra el pavimento. Al caer de cabeza, el hombre terminó desfigurado.

Según el portal web de diario El Comercio, el incidente ocurrió a las 12:10 de este miércoles 29 de junio. Aún se desconocen los motivos; solo se presume que el fallecido tenía entre 25 y 30 años. No portaba cédula de identidad, pero los investigadores encontraron una tarjeta de crédito con el nombre Diego B. E.

Los recepcionistas del edificio aseguraron a El Comercio que el hombre trabajó en una de las oficinas hasta agosto del 2015. Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudió al lugar para hacer las investigaciones y determinar la hora en que el hombre ingresó al edificio. Hay la presunción de que se trataría de un suicidio. (I)

Salir de la versión móvil