La reina Camila mostró su lado más tierno al invitar a niños con enfermedades terminales y graves a decorar el árbol de Navidad de la Familia Real. La esposa del rey Carlos III realiza este hermoso evento de manera anual, pero nunca tuvo un significado tan especial como este 2024 cuando el monarca británico y la princesa de Gales Kate Middleton también han enfrentado una enfermedad tan desafiante como lo es el cáncer.
Esta celebración anual, que ya va por su 19 edición, en Clarence House, permite a los niños que reciben el apoyo del hospicio Helen & Douglas House y la organización benéfica Roald Dahl’s Marvellous Children’s Charity pasar una mañana con la reina Camila y hasta con el mismo Santa Claus. Te contamos los detalles.
Santa Claus revela que la reina Camila que está en la “lista de niños buenos”
Desde hace 19 años, la reina Camila disfruta al recibir a los niños de ambas organizaciones benéficas,d e las cuales es patrona desde 2007, en Clarence House. Este año no fue la excepción y los niños quedaron muy sorprendidos al ser recibidos por el mismísimo Santa Claus.
Tras la llegada de los pequeños, la reina Camila apareció luciendo un glamoroso vestido de terciopelo azul rey, creación de Edina Ronay. Asimismo, la reina lució un broche de diamantes y zafiros y un pequeño broche de abeja. La monarca invitó a los pequeños a decorar el árbol de Navidad de la Familia Real con hermosas galletas en forma de arbolito de Navidad, Santa Claus, reno y muñeco de nieve.
Después de decorar el árbol navideño, Papá Noel sorprendió a la reina Camila con una muy buena noticia y una caja de regalo.
“Que tengas una muy feliz Navidad. Me complace decirte que estás en la lista de buenos nuevamente este año”, le comentó Santa Claus, a lo que la reina Camila respondió: “¿Ah, sí? Oh, estoy encantada”. Tomando su regalo, dijo: “Eres muy amable. Muchas gracias por venir”.
Pero, este árbol de Navidad repleto de dulces no fue la única sorpresa para los pequeños, pues el evento también incluyó un delicioso desayuno y una actuación navideña a cargo de la banda y los cornetas de los rifles.
La reina Camila hace una desgarradora revelación acerca de la salud del rey Carlos III
A pesar de lo animado del evento, durante una charla con los familiares de los niños, la reina Camila reveló que estaba deseando que llegara el final de 2024,ya que ha resultado ser un año muy difícil para la Familia Real debido a los diagnósticos de cáncer tanto de su esposo, el rey, como de la esposa del príncipe William, Kate Middleton.
Tras hacer esta dura confesión, la reina Camila ayudó a servir a los niños un delicioso desayuno que consistía en salchichas y puré en forma de caritas sonrientes. Asimismo, conversó largamente con madres y padres de esos valientes pequeños.
Definitivamente, la reina Camila realiza un gran trabajo altruista al brindarles una mañana tan especial a los niños y a sus familias que luchan contra graves enfermedades.
Texto original de Panorama