Promart Homecenter, la reconocida empresa peruana líder en mejoramiento del hogar, hace su debut en Ecuador con la apertura de su primera tienda en Quito este 11 de diciembre a partir de las 15:00. Con una inversión de $32 millones, la compañía busca ofrecer una experiencia de compra innovadora y completa en un espacio de 7,500 metros cuadrados, diseñado para cubrir todas las necesidades de construcción, remodelación y decoración del hogar.
La tienda cuenta con perchas de gran altura y una oferta dividida en 17 categorías de productos de marcas comerciales y propias. Entre estas últimas destacan Orange, especializada en pisos, baños, cocinas, muebles de terraza y decoración, y Weken, enfocada en cerraduras de puertas. Algunos productos son importados desde Perú, mientras que otros son producidos en Ecuador.
Plan de expansión en Ecuador
Promart Homecenter forma parte del grupo Intercorp Retail y tiene más de 13 años de experiencia en el mercado peruano, con 38 tiendas en su territorio y más de 5,000 colaboradores. Su llegada a Quito marca el inicio de un ambicioso plan de expansión en Ecuador, con la apertura de dos locales más en la capital antes de finales de 2025. Desde 2022, la empresa ha invertido $70 millones en su crecimiento regional.
Según Jorge Sans, CEO de Promart Homecenter Ecuador, la propuesta de la marca es única en el país: “Llegamos con un formato completamente diferente y nunca visto en un mercado en crecimiento de $3,5 billones que abarca todo lo que no es parte de la infraestructura de una casa”.
Compromiso con el cliente y el medio ambiente
Promart se distingue por su enfoque en el cliente, ofreciendo una asesoría personalizada con un servicio experto y amigable. Además, promueve la creación de espacios inclusivos y seguros, mientras fomenta prácticas sostenibles para respetar el medio ambiente.
Detalles de la tienda
La nueva sucursal de Promart Homecenter estará ubicada en la Av. De Los Granados y Av. 6 de Diciembre, frente al centro comercial Granados Plaza, con un horario de atención de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.. Esta apertura promete transformar la experiencia de compra en el sector del mejoramiento del hogar para los quiteños.