El jugador de Liga de Quito, Marco Angulo, falleció la noche del lunes 11 de noviembre de 2024 en el Hospital Eugenio Espejo, un mes después de su accidente de tránsito.
El fútbol ecuatoriano lamenta la partida de Angulo. Varios equipos de Liga Pro, compañeros, dirigentes expresaron sus condolencias por medio de sus redes sociales.
“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo. Hacemos extensivas nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Su partido es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable en nuestros corazones. Que descanse en paz”, escribió Liga de Quito en un comunicado.
El jugador de la U es el tercer fallecido en el referido accidente de tránsito. Roberto Cabezas, jugador de Independiente Juniors y Víctor Charcopa, son las otras dos víctimas que dejó este lamentable suceso.
Angulo hizo sus formativas en el Independiente del Valle, luego fue transferido al Cincinnati de la MLS y en 2023 llegó en condición de préstamo a Liga de Quito.
Texto original de Ecuavisa