Terminales terrestres, unidades educativas y otros servicios modificarán sus horarios de atención debido al corte de energía de este miércoles 18 de septiembre.
El apagón obliga a que instituciones públicas y privadas hagan cambios en sus horarios de atención. Por ejemplo, el Ministerio de Educación dispuso que los estudiantes de los planteles en horario nocturno deberán salir de clases a las 8 de la noche del miércoles, para que puedan llegar a sus hogares antes del corte de energía.
En el caso de las terminales terrestre de Guayaquil, funcionará hasta las 10 de la noche del miércoles y retomará sus actividades a las 6 de la mañana del jueves.
Durante las ocho horas que no habrá luz, incrementarán el personal de seguridad para custodiar los exteriores de la terminal. Mientras en las terminales interprovinciales de Quito, las labores se realizarán con normalidad.
Las operaciones en los aeropuertos de Quito y Guayaquil también serán normales. No habrá modificaciones en su horario de atención.
Texto original de Ecuavisa