La Copa América 2024 se pone en marcha en Atlanta, Estados Unidos, este jueves 20 de junio con una verdadera fiesta latinoamericana. Antes del encuentro entre el último campeón, Argentina, y la selección de Canadá, estará la ceremonia de apertura con la presencia de distintos artistas.
Todo empezará a las 18:00 hora local (16:00 de CDMX, 19:00 de Argentina, 0:00 de España). La ceremonia podrá verse por TyC Sports y DSports en territorio argentino; por Canal 5, Azteca 7 y TUDN en México; por Movistar Plus+, TV3 y Esport3 en España; como así también por Univision, TUDN y Fubo en Estados Unidos.
El cantante colombiano Feid ya fue anunciado por la Conmebol como uno de los participantes de esta ceremonia.
Shakira, compatriota de Feid y una de las artistas que más ha estado ligadas a este tipo de eventos deportivos, también podría estar en Atlanta: es la cantante de “Puntería”, la canción oficial del torneo. La colombiana ya participó de la ceremonia de clausura del Mundial Alemania 2006 y de la ceremonia de apertura del Mundial Sudáfrica 2010, además del show de mediotiempo del Super Bowl LIV.
¿Qué canal transmite la ceremonia de apertura de la Copa América 2024? TV y streaming online
Canales de TV:
- Argentina: TyC Sports y DSports
- México: Canal 5, Azteca 7, TUDN
- Estados Unidos: Univision, TUDN
- España: Movistar Plus+, TV3, Esport3
Streaming online:
- México: ViX, Azteca Deportes Web/App
- Estados Unidos: Fubo, TUDN App
- Argentina: DGo yTyC Sports Play
- España: Movistar Plus+, 3Cat
Si la Copa América no está disponible para ver online en tu país o si estás viajando, puedes usar una VPN (conexión privada virtual, en inglés). Las VPN proporcionan una conexión online segura y privada, permitiéndote atravesar las restricciones geográficas para acceder a tus servicios de streaming favoritos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.
¿A qué hora es la ceremonia de apertura de la Copa América 2024?
Día: Jueves 20 de junio
Hora:
CDMX: 16:00
ET de Estados Unidos: 18:00
Argentina: 19:00
España: 0:00 -viernes-
Texto original de The Sporting News