Los días 9 y 10 de mayo, la Plaza Veintimilla será el escenario de una feria con emprendedores y comerciantes, quienes centrarán su oferta en productos para celebrar el Día de la Madre, el próximo domingo 12 de mayo. Este espacio está ubicado en la calle Ignacio de Veintemilla y av. Amazonas (norte de Quito).
Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el dinamismo económico de los emprendedores de La Mariscal y revitalizar el espacio público. La ocupación temporal de la plaza busca, además, prevenir la aparición de otras problemáticas que podrían afectar a estos emblemáticos lugares de la ciudad, consolidándolos como puntos de encuentro.
En esta feria, se dispondrá un total de 12 puestos, cada uno ofreciendo una amplia variedad de productos dulces artesanales, artesanías y bisutería, junto con otros elementos que servirán para complementar el regalo perfecto para las madres. Todo ello estará disponible a precios cómodos, ofreciendo que cada visitante pueda encontrar el detalle ideal para agasajar a sus seres queridos en esta fecha especial.