En un gesto que marca una nueva era de colaboración entre dos importantes centros aeroportuarios, el presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Incheon, Hag Jae Lee, lideró una visita a las instalaciones del aeropuerto de Quito el viernes 3 de mayo.
Acompañado por su equipo de trabajo, Lee y representantes del aeropuerto de Quito firmaron un acuerdo de hermandad con el objetivo de cooperar estratégicamente en un intercambio constante de ideas que mejoren el servicio y la experiencia del pasajero.
El Aeropuerto Internacional de Incheon, ubicado en Seúl, Corea del Sur, es ampliamente reconocido por su excelencia en tecnología y eficiencia operativa, siendo uno de los aeropuertos más grandes y concurridos del mundo.
Por su parte, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito ha destacado por su enfoque en la calidad de la experiencia del pasajero, lo que ha llevado a ambos aeropuertos a obtener la prestigiosa acreditación Nivel 5 en Experiencia del Pasajero por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).
El acuerdo de hermandad firmado entre los dos aeropuertos sienta las bases para una colaboración estratégica que incluirá el intercambio de mejores prácticas, la ejecución de proyectos conjuntos y la discusión de temas de interés mutuo en diversos aspectos de la gestión aeroportuaria.
Además, como parte de este acuerdo, la corporación del Aeropuerto Internacional de Incheon fortalecerá su red de cooperación para la expansión de negocios en América Latina, utilizando el Aeropuerto Internacional de Quito como puente para ingresar al mercado de la industria aérea en la región.
Texto original de Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/aeropuerto-quito-corea-sur-acuerdo-pasajeros/