Este jueves 23 de noviembre del 2023, Daniel Noboa Azín fue posesionado como el nuevo Presidente de Ecuador. El acto se desarrolló en la Asamblea Nacional, donde los looks de los asistentes llamaron la atención a más de uno.
La primera dama, Lavinia Valbonesi lució un abrigo largo violeta, el color insigne de la campaña de su esposo. El abrigo fue diseñado a la medida por el diseñador cuencano Gustavo Moscoso.
«Impecable», «el makeup, su peinado, definitivamente su asesor de imagen si sabe hacer su trabajo», fueron algunos comentarios de usuarios en X.
Alvarito y Luisa, los hijos Daniel Noboa y Lavinia Valvonesi, también lucieron de color violeta y se robaron las miradas por su ternura.
Anabella Azín, madre del presidente Daniel Noboa, vistió de color plateado. «Dignísimo, perfecto para la ocasión y en el que todos los detalles están cuidados a la perfección», escribió la cuenta fashionessa police, que realizó un análisis de las vestimentas de los asistentes al cambio de mando.
«Los outfits de Anabella Azín y de Lavinia Valbonesi están bellísimos«, escribieron en X.
La vicepresidenta Verónica Abad, en cambio, lució un vestido largo blanco con un detalle en la cintura.
Gabriela Sommerfeld, canciller del Ecuador, vistió de negro entero, resaltó su atuendo con un pañuelo blanco en su cuello.
Wilma Andrade, asambleísta de la Izquierda Democrática (ID), también llegó a la posesión con un traje celeste, con bordados y botones grandes en su chaqueta. Que le tocó madrugar para el peinado, «desde las 06:30», dijo.
La asambleísta Paola Cabezas, por su parte, vistió un vestido corto de color amarillo, que, según fashionessa police, no era adecuado para la ocasión.
Diana Salazar, fiscal general del Estado, ingresó al Palacio Legislativo, luciendo un vestido sencillo, largo, con accesorios fucsia.
Como autoridad, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, definitivamente necesitaba otro ‘look’ y no un pantalón de seda con estampados de flores, y mucho menos una blusa corta de un azul tan intenso.