¿Eres de las personas que valora cada segundo de su tiempo? Si es así, entonces este artículo es para ti. Maybelline se unió a Microsoft Teams para recrear 12 ‘looks’ de maquillaje para reuniones virtuales, con tan solo dar un clic.
Luego de la pandemia, las videollamadas por trabajo son usuales y si no te gusta aparecer en la cámara sin maquillaje y tampoco tienes ganas de hacerlo -porque te quita tiempo- entonces tienes que probar ‘Ready-in-a-click’, impulsado por Modiface AI y desarrollado en colaboración con el Instituto Geena Davis. Y la mejor es que tanto para hombres como para mujeres.
Esta funcionalidad, que desde ahora está disponible en la plataforma, les permite a los usuarios ajustar su estilo personal de manera rápida y fácil. Los efectos virtuales ofrecen una forma diferente de experimentar diversos looks con la intención de democratizar el uso del maquillaje, al mismo tiempo que empoderan a las personas para que se sientan cómodas y confiadas mientras llevan a cabo sus actividades laborales.
La presidenta global de Maybelline New York, Trisha Ayyagari, dijo que “están entusiasmados por hacer la vida de las personas un poco más sencilla”. “Incluso en los días más ajetreados, puedes aplicarte maquillaje con un solo clic”.
¿Cómo funciona? Es necesario tener descargada la aplicación de Microsoft Teams y listo. Puedes probar el ‘look’ que más te guste y con la seguridad que se verá como si fuera real, gracias a la tecnología con la que fue desarrollado.
“De acuerdo con un reciente estudio de Deloitte, el 31% de las mujeres que trabajan bajo la modalidad híbrida sienten que no tienen la flexibilidad necesaria en sus jornadas para equilibrar su vida laboral y personal”, dice Marcela Jiménez, Head of Enterprise Business Applications for Spanish South America. “En Microsoft entendemos que el ritmo de vida actual es sumamente acelerado y por eso trabajamos en este tipo de soluciones, lo que queremos es empoderar a las personas a través de la tecnología, y que puedan expresarse libremente en cualquier tipo de ambiente usando el poder de la IA”.
Con esta innovación, ambas compañías ponen a disposición de los usuarios herramientas para que puedan personalizar sus preferencias, expresarse y divertirse en medio de la alternancia.