La Tierra y el espacio han dado muestra que todo tiene vida, y de la misma forma en la que son perceptibles los cambios y los constantes movimientos, también es posible que sean notorios los sonidos. La resonancia de Schumann es prueba de ello y ha estado presente desde que la formación de nuestro planeta. La también llamada ‘voz’ o ‘latidos’ de la Tierra ha tenido un aumento considerable, lo cual puede afectar negativamente a los seres vivos, en especial los altamente sensibles.
¿Qué es la resonancia de Schumann?
La resonancia Schumann es el conjunto de picos en la ‘frecuencia extremadamente baja’ o ELF (por sus siglas en inglés) del espectro electromagnético de la Tierra. Esta se da entre la superficie terrestre y la ionosfera, entre los 90 y los 500 km de altura, donde se da una de guía de onda, como un frecuencímetro o espectómetro gigante. La frecuencia más baja de esta onda se encuentra en 7,83 Hz, mientras que los puntos más altos pueden llegar hasta los kilohertz.
La resonancia Schumann es importante para el desarrollo humano por varios factores, ya que estos monitorean el clima por medio de las variables de sus picos, detectando la formación de tormentas, la trasmisión de energía y comunicaciones inalámbricas que forman parte de las telecomunicaciones modernas y los movimientos del Sol, siendo los picos más altos los que se toman en mayor consideración.
¿Cómo afecta a la humanidad la resonancia de Schumann?
Al ser susceptible a las frecuencias de onda altas o bajas como las ELF, el ser humano puede presentar algunos malestares debido a estas variaciones como mareos, dolores de cabeza, dolor de espalda, dolor estomacal, fotofobia y un efecto en la percepción del tiempo, dando la sensación de que el día tiene una duración de 16 horas en comparación de las 24 horas regulares.
Si bien el cambio más grande ha sido en los últimos meses, desde 2014 se han presentado anomalías en esta área, debido a que la frecuencia pasó del nivel estándar a 15Hz. Tres años después, las ondas alcanzaron hasta los 30Hz. Para el fenómeno actual, los científicos pensaron que la máquina estaba dañada, pero con un doble chequeo comprobaron que la frecuencia llegó a 36Hz.
Por medio de redes sociales, varios internautas se han percatado de esta situación. Si bien no se puede detectar el cambio de las ondas, los cambios en los estados de ánimo, sensación de cansancio o experiencias en los sueños han sido suficientes para que las personas sientan el fenómeno electromagnético.
Aquí algunas de las teorías de usuarios en redes sociales sobre la resonancia de Schumann
@paulirinaldiok La #Frecuencia #Shuman está transformando los #Adn de los #sereshumanos. Este es el gran evento que no quieren que te enteres. Todo está cambiando para mejor en la #tierra. Tengan #fe. Argentina es la cuna de la #nuevahumanidad #amor #consciencia #universo #frecuenciashuman #ascencionplanetaria #energia #vibracion #5d #humanosgaianos #ovni #extraterrestres #argentina ♬ sonido original – Pauli | Consciencia & Cryptos
@kiksalanis #greenscreen #resonanciashuman #shumanresonance #saltocuabtico #fisicacuantica #espiritualidad #5d #paratii #awareness #despertarespiritual #sanación #vibracion #energia #teoriasconspirativas #tipsmagicos #magia #sabiasque #horrortok #historiasdeterror #energias #Universemessage #creer ♬ Creepy Scary Sound – Novia Nisa