Un cadete de ´La Churrería´ de Funes fue a entregar un pedido al barrio privado Kentucky, pero cuándo se presentó ante los empleados de seguridad se dio cuenta de que las cuatro docenas que llevaba eran para Lionel Messi y su familia. “Cuando lo vi casi me muero”, contó Juan Pablo en declaraciones en un conmovedor vídeo que circula en redes sociales.
@liberodeportes 😭 El audio del chico que vivió el sueño de hacer una entrega en la propia casa de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. #DiarioLibero #antonellarocuzzo #lionelmessi #messiyantonella #viralargentina ♬ sonido original – Libero.pe
“Cuando me acerco abre la puerta un amigo de Messi y él se asoma de atrás. Tenía un nudo en la garganta, no podía hablar”, aseguró el joven que de chico soñaba con ser jugador de fútbol, pero sufrió un accidente automovilístico y se fracturó la clavícula.
Por su parte, Sofía, la encargada del local de churros, recordó que el cadete “tardó casi 45 minutos en volver, estaba casi temblando y llorando porque no podía creer lo que le había pasado. Antonela lo atendió, Mateo lo abrazó, y Leo lo saludó desde el fondo de la casa. No pudo tomarse una foto, pero se llevó ese recuerdo”.
“El delivery me contó que mientras entregaba el pedido estaba llorando. Y allí señala que Mateo salió corriendo y le dijo ‘pues tío, ¿qué pasa?’ y lo abraza”, detalló Sofía en declaraciones televisivas.
El repartidor contó que tiene dos trabajos. A la mañana en una fábrica, y a la tarde de cadete. “Ahora mi sueño es poder tener un laburo mejor, ser alguien en la vida”, aseguró y destacó que está “muy orgulloso” de haberle llevado los churros “al mejor del mundo”.
Luego la victoria de la selección argentina por 2 a 0 en el amistoso ante Australia, el rosarino arrancó sus vacaciones antes de arribar a su nuevo club, Inter Miami, en Estados Unidos. Actualmente, Messi está en Rosario porque participó de la despedida de Maxi Rodríguez y Juan Roman Riquelme.