En medio de toda la atención que se ha llevado el nuevo Rey de Inglaterra, Carlos III, en la coronación de hoy, 6 de mayo de 2023, los hijos pequeños del príncipe William y la princesa Kate Middleton, Louis y Charlotte, han sido protagonistas de las escenas más dulces y pícaras de la jornada.
La princesa Charlotte llegó con un vestido color marfil a tono con el de la reina Camilla y con el de su madre Kate. En cambio, el príncipe Louis llevaba un sobrio traje negro.
Los más fotografiados
Las cámaras captaron no solo el traslado de Louis y Charlotte, así como su entrada a la coronación vestidos a tono con el protocolo y el gusto de los reyes, sino también sus momentos de complicidad como hermanos. Así, se los pudo ver saludando desde el carruaje en que fueron transportados junto al príncipe George o compartiendo susurros durante la coronación.
Sin duda, uno de los momentos más difundidos en redes sociales fue el bostezo del príncipe Louis durante la ceremonia, así como la dulzura de la princesa Charlotte al llevarlo siempre de la mano.