Para Florencia Abraham, la muerte de su perra, en noviembre del 2022, significó uno de los momentos más tristes de su vida. El animal llegó a convertirse en una integrante más de su familia y desde aquel día la recuerda con mucho amor y nostalgia, pero nunca imaginó que se volverían a “reencontrar” de una manera especial. Según consignó en las redes sociales, le pidió una señal y la recibió: un colibrí se le acercó a posarse por encima de la cabeza durante varios minutos y quedó impactada cuando se enteró que este acto estaba relacionado a una leyenda muy especial. Con mucha emoción, compartió el video del instante en las redes sociales y cientos de usuarios reaccionaron al respecto.
@florabraham Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa poruque es mi mejor recuerdo ❤️🩹 Gracias guadita por volver a encontrarme💫 #colibrí #fyp #perro ♬ Married Life (From “Up”) – Sergy el Som
“Los colibríes dicen que son seres queridos perdidos que te vistan. A mí me pasó regando las plantas en el patio. Es hermoso. Lloré muchísimo ese día”, escribió una usuaria. Tras ver este mensaje, la protagonista del video viral le respondió y afirmó que ella vivió la misma vivencia. “Yo igual, sabía que era mi perrita visitándome, yo le pedí una señal”, sostuvo.
Otro usuario hizo referencia a los conocimientos que tiene sobre el tema y se explayó sobre la espiritualidad. “Lo más loco es que se posó en tu cabeza, justo en el lugar en donde, según tradiciones espirituales, tenemos nuestra energía vital”, escribió.
Al leer el mensaje, otros tantos aprovecharon para hablar de algunas experiencias similares que protagonizaron. “Qué hermoso, en mi casa todos los días aparecen 3 colibríes, yo pienso que son mis dos abuelas y mi abuelo que vienen a visitarme siempre”, “Cuando mi papá murió, justo después de cremarlo y estar en mi casa, llegó un colibrí y se paraba en cada uno de mis hermanos… sabíamos que era él”, “Hermoso momento mi mamá murió hace unos años y hace poco soñé con ella y al otro día, cuando le conté el sueño a mi tía, apareció un colibrí”, son algunas de las anécdotas que más se destacaron.
Con el acumulado de 32 mil mensajes, la publicación en cuestión de 24 horas superó los 2 millones de “Me gusta” y son varias las personas que reaccionan con emoción al ver el momento tan significativo.