Icono del sitio Dialoguemos

Jurado de Effie Awards elige las mejores campañas publicitarias

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

La Universidad Casa Grande acogió a 70 miembros del jurado de los Effie Awards para seleccionar a las campañas publicitarias Ecuador y que han demostrado resultados entre enero 2021 y mayo 2022 incluidos. El jurado se conformó por académicos, diseñadores y profesionales del marketing, publicidad y comunicación.

Los Effie Awards constituyen una instancia profesional de evaluación de la industria publicitaria en diversas partes del mundo. Por 11 años consecutivos, la Universidad Casa Grande ha sido la sede para que un selecto grupo de jurados premie las ideas y estrategias que han trascendido a lo largo del tiempo.

Los premios EFFIE AWARDS premian las ideas que funcionan, aquellas que logran resultados reales y las estrategias que las originaron; la eficiencia palpable, medible y alcanzable que se maneja con resultados. En Ecuador Effie Awards y Effie College son organizados por Valora Ecuador bajo licencia otorgada por Effie Worldwide Inc.

Para la Universidad Casa Grande es un orgullo poder ofrecer nuestro apoyo y colaboración al reconocimiento de las grandes ideas que dan grandes resultados.

Material Effie: https://we.tl/t-mQ3BdJB3Qw

Para mayor información: www.premioseffie.com

A continuación el listado de los ganadores por categoría. La información fue copiada de la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/effieecuador

 AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y CONSTRUCCIÓN

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Imptek Superacyl Superimpermiabilizante

 ALIMENTOS EMPAQUETADOS

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Ecuasal Cris sal Con Cris Sal

 BAJO PRESUPUESTO: PRODUCTOS, SERVICIOS

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Banco de Alimentos Diakonia Banco de Alimentos Diakonia Agrandemos la mesa
Duragas Duragas Cilindro 15 KG Un competidor inesperado

 BRANDED CONTENT

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Ecuasal Cris- Sal La película corta
Tesalia CBC Guitig Ruta del Limón

 

DATA DRIVEN MEDIA

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Nestlé Ecuador Recetas Nestlé Ecuador Encender la inspiración por medio de Data Driven
Produbanco Grupo Promérica Producanco Cuenta con consciencia, Cuenta Verde

 DAVID VS GOLIAT

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Tuenti Tuenti Despréndete
Ambacar Ambacar Reescribe las reglas

DIRECTO AL CONSUMIDOR (DTC)

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Cervecería Nacional Fiesta Cerca Siempre frías, siempre cerca

 E -COMMERCE

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Nestlé Ecuador Nestlé Nestlé: Consumer Understanding to win in Ecommerce

 ENGAGED COMMUNITY

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Tuenti Tuenti Nacido para ser Tuenti
Tesalia CBC Guitig Lanzamiento Guitig Limonada
Ecuasal Cris – Sal La Película Corta

 ÉXITO SOSTENIDO

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Sweet and Coffee Sweet and Coffee Disfruta el momento
Renault Renault Nuevas Grandes Historias
Ambacar Ambacar Reescribe las reglas
Proalco Los Andes El Especialista en Salsas

 IDEAS EN MEDIOS

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Ecuasal Cris- Sal Unlucky Sponsor
Corporación Nexumcorp OPEL Algo Opel aterrizó en el aeropuerto de Quito
Cervecería Nacional Pilsener Ecuador en Qatar

 IMPACTO POSITIVO – AMBIENTAL EN MARCAS

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Nestlé Nestlé Nestlé Re

 IMPACTO POSITIVO, DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN – NUEVA

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
General Motors All New Chevrolet Tracker Turbo Re – Start Ideas
Diálogo diverso Diálogo diverso inclusión LGBTI Practica lo que puedas
Tramontina del Ecuador Tramontina Cacerolazo virtual
CNT CNT Escuela de Relatorías

 INFLUENCER MARKETING

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Negocios industriales Real Nirsa REAL Hay 1200 latas en juego

 INNOVACIÓN EN MEDIOS CANALES NUEVOS O EXISTENTES

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Cervecería Nacional Pony Malta full sabor PonyMaltaFullSabor

 INTERNET Y TELECOMUNICACIONES

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Netlife Netlife Llegamos a ser el número 1 de Ecuador
Tuenti Tuenti Despréndete
Movistar Ecuador Prepago Movistar Maldición estoy llorando

 LANZAMIENTO DE PRODUCTOS O SERVICIOS: NUEVA

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Pepsico Alimentos Ecuador Flaming Hot Si pican sabroso son Falmin`Hot

 MARKETING ESTACIONAL

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Ecuasal Cris- Sal Unlucky Sponsor
Cervecería Nacional Pilsener La cábala del Ecuador
Banco Guayaquil Banco Guayaquil Primero Panamá 2022
Veris Ecuador Veris Quien te quiere, te cuida
La Fabril Duet Síndrome del impostor

 MARKETING ESTACIONAL (antes experiencia de la marca)

ANUNCIANTE 1 ANUNCIANTE 2 ANUNCIANTE 3 ANUNCIANTE 4
Pepsico Alimentos Ecuador Tesalia CBC Pepsi ¿Pepsi o truco?
Cervecería Nacional   Becks Becks
Diners Club del Ecuador   Discover Yellowverse, el universo virtual de Discover Barcelona

MARKETING INNOVATION SOLUTIONS

ANUNCIANTE 1 ANUNCIANTE 2 ANUNCIANTE 3 ANUNCIANTE 4
Pepsico Alimentos Ecuador Tesalia CBC Pepsi ¿Pepsi o truco?
Cervecería Nacional   Becks Becks
Diners Club del Ecuador   Discover Yellowverse, el universo virtual de Discover Barcelona

 MARKETING INNOVATION SOLUTIONS

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Tesalia CBC Guitig limonada Una innovación extraordinaria, Guitig limonada

 MARKETING JUVENIL

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Ecuasal Cris- Sal Con Cris Sal
La Universal Manicho Muerde la felicidad

 NEGOCIO A NEGOCIO (B2B) NUEVA

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Cervecería Nacional Cervecería Nacional Pasaporte de vacunación

 RENACIMIENTO

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Ecuasal Cris – Sal Con Cris – Sal
Sanofi – Aventis del Ecuador Buscapina Lo bueno siempre vuelve, con Buscapina

REPUTACIÓN CORPORATIVA

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Produbanco Grupo Promérica Produbanco Sin planeta no hay negocio, el verde es nuestro territorio

 RESPUESTA A LA CRISIS / CAMBIO DE DIRECCIÓN

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
General Motors Chevrolet Reinicia tus ideas
Veris Ecuador Veris Historias Sin Recuerdos

 RETAIL

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Construmercado S.A Disensa Vente a las grandes ligas

 SEGUROS

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Gilbert & Boloña Gilbert & Boloña La persona más desafortunada del mundo

 SNACKS Y POSTRES

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Confiteca Agogó La felicidad viene en varios colores

 SUMINISTROS Y SERVICIOS PARA EL HOGAR

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
Unilever Deja Deja líquido para diluir

TIMELY OPPORTUNITY (ANTES CARPE DIEM)

ANUNCIANTE MARCA CAMPAÑA
MARATHON MARATHON Vibramos por la misma pasión
Cervecería Nacional Pilsener Cheers to you, Mark
Juan Marcet Juan Marcet El señor de los archivadores
Duragas Duragas Cilindro 15 kg Un competidor inesperado

 VIAJES Y TURISMO

ANUNCIANTE 1 ANUNCIANTE 2 MARCA CAMPAÑA
Fundación Municipal Turismo para Cuenca Alcaldía de Cuenca Alcaldía de Cuenca Ciudad de Cuenca

 IMPACTO POSITIVO SOCIAL- SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANUNCIANTE 1 MARCA CAMPAÑA
Banco de alimentos Diakonía Banco de alimentos Diakonía Agrandemos la mesa

 

 

Salir de la versión móvil