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Cómo manejar la reputación de una manera eficaz

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La reputación de una empresa es uno de sus aspectos intangibles que generan valor y una correcta gestión puede marcar la diferencia y crear ventajas competitivas. Este y otros aspectos de la comunicación se tratarán en el workshop “Gestión de la reputación y la transparencia en la comunicación de la función pública”, que organiza la U. Casa Grande. La actividad será de manera presencial el jueves 24 de febrero en el auditorio de la institución, de 18:30 a 20:30. Estará a cargo de Adrián Cordero, PhD. Profesional español experto en comunicación, reputación y asuntos públicos.

Mayor información: gporras@casagrande.edu.ec

Adrián Cordero es profesor, tutor y miembro de tribunal de TFM en el Instituto Nacional de Administración Pública; además de Miembro del Consejo Asesor del Máster en Comunicación Corporativa y Política de la universidad de Navarra. Cuenta con un posgrado en Dirección de Asuntos Públicos y Lobby por ICADE, además de un posgrado avanzado de Lobby & Advocacy por el Instituto de Empresa.

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