Icono del sitio Dialoguemos

El servicio de delivery abierto en toque de queda, menos para licores

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El funcionamiento del servicio de delivery atenderá normalmente durante el toque de queda (vigente los fines de semana) mientras se encuentre vigente el estado de excepción. La medida no se aplica para la venta y distribución de bebidas alcohólicas.

Esto, según la última resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional se aplica a todas las compras que se realicen por medios electrónicos o que hayan sido adquiridas en los locales comerciales y que no sea factible su entrega hasta los fines de semana.

La Intendencia de Pichincha, por su parte, informó que se realizan controles de forma permanente en la ciudad de Quito para verificar el cumplimiento de los horarios del toque de queda en diferentes sectores de la ciudad.

Este 7 de mayo de 2021, la Intendencia de Pichincha anunció que a través de la coordinación con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas del Ecuador se efectuaron operativos de control de orden, cumplimiento de los horarios del toque de queda por parte de la ciudadanía.

El operativo se desarrolló en los sectores de Monjas, Itchimbia, Centro Histórico, de donde se obtuvo como resultado el decomiso de litros de licor sin registro sanitario a 28 ciudadanos.

Salir de la versión móvil