Cuatro integrantes de una familia fueron hallados sin vida en el interior de su vivienda en Vinces, en la provincia de Los Ríos. Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este sábado 28 de noviembre. Las primeras hipótesis apuntan a que el padre de familia habría estrangulado a su esposa, luego envenenado a sus hijas de 9 y 6 años y después se habría ahorcado.
Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves en la noche; los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición en el interior de la vivienda. El padre de familia fue identificado como Parménides Montecé Rojas, conocido como Paputa.
Los allegados a la familia dijeron que el jueves vieron por última vez a la pareja con vida. Ambos habrían estado discutiendo cerca de su vivienda en la Unidad Educativa Arcadio Soto Santana, en el sector Palmarín del cantón Vinces, propiedad de los padres de Parménides Montecé.
El hallazgo de los cadáveres habría ocurrido porque Vilma tenía dos hijas de un compromiso anterior que viven en Guayaquil y ella había prometido que iría a visitarlas, pero nunca llegó a la cita ni se comunicó con ellas para darles a conocer el motivo por el que no había viajado.
Los agentes de Criminalística y la Dirección de Delitos contra la Vida están en Vinces para recabar información y descubrir qué sucedió en realidad.