Dos personas acusadas de ser responsables del asalto en una empresa que brinda el servicio de limpieza de zonas regeneradas de la ciudad de Guayaquil fueron licnchadas. El hecho habría ocurrido mientras 25 trabajadores cobraban sus salarios en una bodega ubicada entre San Martín y Guerrero Valenzuela, según el portal de diario El Universo.
Los cuatro asaltantes entraron armados cuando la empresa les estaban pagando su sueldo. El supervisor habría recibido dos cachazos. Según los testimonios de los testigos, dos de los sujetos tomaron el dinero de sus salarios y se subieron a un vehículo, mientras los otros dos comenzaron a quitarles sus celulares.
“Todos estaban armados, pero cuando salieron los dos últimos, el carro ya iba por la esquina y les tocó correr para huir. Ahí fue cuando los empezamos a seguir”, habría dicho uno de los trabajadores. Uno de los asaltantes habría lanzado el arma de fuego a un techo para correr hasta la calle Portete, donde habría sido linchado por varias de las víctimas del asalto.
Otro habría corrido por la calle San Martín donde fue alcanzado y golpeado hasta que llegó la Policía y los trasladaron hasta el cuartel Modelo con algunos celulares y $50 en efectivo.
Según el supervisor, días atrás los ladrones fueron a la bodega a buscar empleo.