Icono del sitio Dialoguemos

El espíritu Dragón de la USFQ, presente

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace 4 años se realizó una investigación a la comunidad USFQ (estudiantes, alumni, profesores y staff) acerca del significado de ser un dragón. Se descubrió que ser un dragón significaba ser libre, bondadoso, honesto, bello, líder, inteligente. Previo al lanzamiento de la campaña sobre lo que significaba el Espíritu Dragón, los ecuatorianos fuimos sorprendidos por el terremoto del 16 de abril del 2016. Entonces, en aquellos momentos se hizo sentir el espíritu solidario de la USFQ demostrando la bondad y la fortaleza del dragón en todo su esplendor.

Ahora, estamos atravesando nuevamente por duros momentos a causa de la pandemia del covid19. Es una crisis no solo sanitaria sino también económica y social. Es por esto, que el día de hoy, al igual que hace 4 años, demostremos ese espíritu solidario y seamos agentes de cambio. Apoyemos y salgamos juntos de estos duros momentos que vive el país y el mundo.

La USFQ invierte más de catorce millones de dólares al año en becas permitiendo que el 47% de nuestros estudiantes tengan la oportunidad de acceder a becas y ayuda financiera. #QuédateEnLaUSFQ es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar $1,000,000 (un millón de dólares), para la creación de un fondo adicional de becas y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Dona ahora:
https://dona.usfq.edu.ec

Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca. Con su apoyo lograremos crear nuevos fondos para becas de excelencia, incrementar el porcentaje de alumnos con asistencia financiera en la USFQ y apoyar a estudiantes de escasos recursos económicos a iniciar sus estudios en la USFQ.

Los fondos recaudados serán administrados por ANEFI (Administradora de Negocios Fiduciarios). Para mayor información y contacto: www.usfq.edu.ec/alumni

Ingresen en http://dona.usfq.edu.ec y toda ayuda será bienvenida y de gran importancia.

Salir de la versión móvil