Solo 7.5 puntos en la licencia de conducir, tenía el conductor de la volqueta que el último lunes se impactó contra un paso peatonal elevado sobre la avenida De las Américas, a la altura del colegio Simón Bolívar.
El puente para cruce de transeúntes quedó destruido. Dos personas que circulaban en un auto que quedó debajo de la estructura, resultaron heridas.
Luis Lalama, director de operaciones de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), señaló que el vehículo pesado hizo su última revisión visual en Huaquillas (El Oro). Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, dijo que se tomarán las acciones pertinentes.
Lalama señaló que el vehículo tiene placas de la provincia de Sucumbíos y la última revisión visual se realizó en la ciudad de Huaquillas. “Por ese motivo es que nosotros exigimos que vehículos que no están domiciliados en Guayaquil, para que circulen aquí en Guayaquil, tengan la revisión técnica vehicular. Es la única manera que se puede garantizar seguridad al momento que transitan por las vías”, indicó.