Icono del sitio Dialoguemos

Estudia una Maestría acorde a tus necesidades

Tiempo de lectura: 3 minutos

A pocas semanas de culminar 2019 es preciso establecer la lista de objetivos que queremos alcanzar en 2020. Si en este listado has considerado la opción de escalar un peldaño en tu vida profesional cursando un posgrado, pero tienes dudas ya que tu horario de trabajo, actividades con la familia, práctica de aficiones o sitio de residencia dificultan esta decisión, ¡despreocúpate! La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) te ofrece opciones de estudiar de forma presencial o a distancia, ajustándose a tu disponibilidad.

Vivimos en una época en la que ya no nos conformamos solo con tener un trabajo estable, sino que buscamos vivir nuevas experiencias. Por eso, cursar un posgrado es una gran decisión en la que puedes ampliar tu visión profesional, adquieres nuevos conocimientos y creas una red de contacto con personas que tienen intereses afines. Pero, ¿cuál es la modalidad que mejor se ajusta a tus intereses y actividades? Descúbrelo a continuación:

Maestrías presenciales

¿Te inclinas por la enseñanza tradicional de acudir a clases, tomar apuntes y atender lecciones de un profesor? ¿El contacto frente a frente te motiva a estudiar? Si tus respuestas son positivas, esta modalidad es para ti.

Entre los beneficios que ofrece cursar una Maestría presencial están:

Una vez que has conocido los beneficios, te contamos las 8 opciones de programas de cuarto nivel que te ofrece la UTPL en Modalidad Presencial en su campus universitario en Loja, para el ciclo académico abril-agosto 2020:

Duración: 1 año

Duración: 1 año

Duración: 1 año

Duración: 2 años

Duración: 2 años

Duración: 1 año

Duración: 1 año y medio

Duración: 1 año

Maestrías a distancia

¿Dominas el uso de la tecnología? ¿Tu disponibilidad de tiempo es en las noches al culminar la jornada laboral? ¿Prefieres estudiar desde la comodidad de tu hogar? ¿Te gusta organizar el tiempo de acuerdo con las actividades que tienes que realizar en el día a día? ¿Estás radicado en una ciudad diferente a la que cuenta con las maestrías de tu agrado? Si te identificas con estas preguntas, entonces esta es la modalidad que se adecúa a tus intereses.

Al estudiar una maestría en Modalidad a Abierta y a Distancia puedes:

Lo mejor de esta modalidad de estudio es que tu organizas tu tiempo y priorizas las actividades de tu día a día. Para el ciclo académico abril-agosto 2020, la UTPL te ofrece 5 programas de maestría para obtener tu título de cuarto nivel a distancia:

Duración: 1 año

Duración: 1 año

Duración: 1 año

Duración: 1 año

Duración: 1 año

Una vez que has conocido los beneficios de las dos modalidades, está en ti la decisión de elegir la que más se adecué a tus intereses e iniciar 2020 cumpliendo metas profesionales. Recuerda que la vida se torna más interesante en la medida en que cumplimos nuestros sueños y superamos obstáculos. Por eso la UTPL te ofrece varias opciones.

La UTPL oferta maestrías en las dos modalidades de estudio: a distancia y presencial, en las cuatro áreas del conocimiento: Técnica, Biológica y Biomédica, Administrativa, Sociohumanística.

Salir de la versión móvil