Se anticipa un lleno total del estadio albo en Quito en el encuentro que mantendrá LDU contra Boca Juniors en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. La venta de entradas concluyó el martes, acatando una disposición de la Conmebol de no vender entradas el día del encuentro.
Boca contrató al volante de corte Daniele De Rossi (ex de AS Roma), quien se constituyó en un ídolo de los boquenses con apenas un par de partidos locales.
Liga, por su parte, vinculó a Antonio Valencia, carrilero que acumuló una década de éxitos en el Manchester United, del que fuera su capitán.
Será la tercera vez que ambos planteles se enfrenten en un partido por un torneo internacional oficial. En la Copa Sudamericana del 2008, Boca venció 4-0 en Buenos Aires. En la revancha, igualaron 1-1 en la capital ecuatoriana.
Se prevé que el encuentro sea a las 17:15.
Liga de Quito y el Ministerio de Seguridad de Ecuador tienen previsto realizar un control estricto a los hinchas que ingresen al estadio Rodrigo Paz. Julio Álvarez, gerente de Proestadio y la Policía Nacional realizarán un control riguroso. “Haremos uso de nuestro estricto derecho de admisión. Hinchas de Liga o Boca que consideremos que no deben entrar, deberán alejarse del estadio. Abriremos una ventanilla para devolver el dinero de esas entradas”.