Icono del sitio Dialoguemos

Boca se paseó a Liga de Quito y dejó casi abrochado el pase a la semifinal, dice la prensa argentina

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Boca Juniors apabulló por goleada a Liga de Quito en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Casa Blanca. A los 12 minutos, Boca halló mal parado a la defensa de LDU y con un pase filtrado, Ramón Ábila burló a Adrián Gabbarini para poner el 0-1.

Boca mantuvo el ritmo y supo aprovechar la desesperación en Liga. En el segundo tiempo, Bebelo Reynoso puso el 0-2 con un tiro libre que dejó parado a Gabbarini. En el último tramo del partido un autogol de Luis Caicedo puso el 0-3 final.

Boca mantuvo su bloque ordenado y con ello selló el triunfo en la ida. La vuelta será el próximo miércoles 28 de agosto, en el estadio La Bombonera.

Salir de la versión móvil