Icono del sitio Dialoguemos

Antonio Valencia debuta en LDU el 18 de julio ante el América

Manchester United's Ecuadorian defender Antonio Valencia gives a press conference at Balaidos stadium in Vigo, on May 3, 2017, on the eve of the UEFA Europa League semi-final football match against Celta de Vigo. / AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA

Tiempo de lectura: < 1 minuto
El entrenador de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto, admitió que a pesar de que no hay un buen ambiente por la última goleada ante la Universidad Católica (5-1), el futbolista amazónico Antonio Valencia, excapitán del Manchester United, tendrá minutos en el partido ante el América, el jueves 18 de julio.

La ‘U’ recibirá al equipo ‘cebollita’, a las 19:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 18 del campeonato nacional LigaPro. Repetto elogió el trabajo que ha hecho el volante en el United durante 10 años. “Ha representado muy bien el país. Es la mejor contratación de Liga en la historia. Él se va a presentar con el equipo campeón y con el equipo que avanzó de fase en la Copa Libertadores. El momento es circunstancial”, puntualizó por la última goleada ante la Católica.

 

Salir de la versión móvil