Juan Carlos Carmigniani, representante de So High Events, empresa promotora del concierto de Luis Miguel en Guayaquil, anunció que la empresa devolverá el costo de las entradas si no logran acordar con el manager del artista una nueva fecha para dar su concierto suspendido el miércoles 13 de marzo.
Carmigniani, quien apareció junto al gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, anunció que se iniciarán las gestiones para reprogramar el concierto del artista mexicano en la ciudad de Guayaquil, pero la nueva fecha estaría sujeta a la agenda del artista, quien hasta fin de mes tiene programadas presentaciones en América Latina, mientras que en junio inicia una gira por Estados Unidos.
#URGENTE SE REPROGRAMARÁ EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL | Se está dialogando con el cantante mexicano para la reprogramación de su concierto en #Guayaquil. Se devolverá el dinero de las entradas si no se realiza este evento. pic.twitter.com/WmLMRX99Mt
— María de los Ángeles Rendón M. (@marendon_) 14 de marzo de 2019
El representante de So High Events aseguro que solo en caso de no concretarse una nueva fecha para Guayaquil, se devolverá el dinero de las entradas. “Si por algún motivo la reprogramación no se da, los usuarios que adquirieron la entrada para el show tendrán la devolución de su dinero de los fondos provenientes de la póliza de seguro que nosotros tenemos contratados”.
Luis Miguel, según Ledesma, llegó a la ciudad a las 17:30 del miércoles 13 y salió pasadas las 00:00, pese a que en un inicio se había hablado de una prohibición de salida del país del cantante.