Los Dorados de Sinaloa se quedaron fuera de la Copa en México, en los octavos de final, tras ser derrotados por el Queretaro, equipo de la máxima categoría mexicana. Su DT, el argentino Diego Maradona, sin embargo negó “tener presión” presión tras la eliminación y por el contrario aseguró que ahora se siente más orgulloso de los jugadores.
“Presión tienen los que se levantan a las cuatro de la mañana y no pueden juntar 100 pesos para llevar a la casa, esa es la gente que tiene presión porque le tiene que dar de comer a sus hijos. Yo no tengo presión, tengo la olla llena”, afirmó Diego Maradona.
El exfutbolista argentino aseguró que sus futbolistas nunca bajaron los brazos y lo dieron todo sin guardarse nada, en a derrota sufrida ante los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro 2-1. La Copa México es un torneo que disputan clubes de la división de ascenso y de la máxima categoría del fútbol mexicano. Esta es la segunda derrota consecutiva del argentino como entrenador de Dorados, tras perder el sábado 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en la novena jornada del torneo Apertura de la división de ascenso.