Icono del sitio Dialoguemos

Y el Real Madrid se quedó sin Cristiano Ronaldo primero y ahora definitivamente sin Neymar

Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Quiero triunfar en ese club”, dijo Neymar al asegurar su permanencia en el París Saint-Germain, luego de semanas de especulaciones sobre su posible vinculación al Real Madrid, luego de que el equipo español dejara ir definitivamente a su estrella Cristiano Ronaldo a la Juve por algo más de 100 millones de euros.

El jugador brasileño confirmó la noticia noche del jueves en Sao Paulo. “Me quedo en París, tengo un contrato… La mayoría de la prensa (…) no sabe el objetivo del por qué fui a Paris. (…) Quiero triunfar en ese club, vencer y espero que esta temporada sea una temporada maravillosa”, dijo Neymar Jr., quien celebró en Sao Paulo una subasta para ayudar a niños de barrios conflictivos con proyectos deportivos y de educación.

El Paris SG pagó 222 millones de euros al FC Barcelona en agosto de 2017 para lograr el traspaso de Neymar, convirtiéndose en el futbolista más costoso de la historia. Con el equipo francés, el brasileño ha disputado 30 partidos y ha anotado 28 goles en la más reciente temporada, en la que ganó la Ligue 1, la Copa Francia y la Copa de la Liga.

Neymar mantuvo un perfil bajo tras el Mundial de Rusia, en el que no pudo evitar la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final ante Bélgica (1-2). La convivencia de Mbappé y Neymar es el gran rompecabezas que afrontan los estrategas del PSG en el próximo mes. En el vestuario francés avisan que se trata de personalidades incompatibles.

Neymar advierte que quiere ser el número uno y quienes conocen a Mbappé aseguran que reclamará el protagonismo que le corresponde por títulos, reseña El País. Al-Khelaifi confía en crear “espacios” para ambos.

Salir de la versión móvil